Curso virtual redacción y ortografía

De qué trata el curso de redacción y ortograFÍA


La comunicación escrita es fundamental para nuestro desenvolvimiento en el ámbito laboral y académico. Tener una buena redacción y ortografía es una necesidad, proyecta una imagen profesional y permite una comunicación Asertiva, evita inconvenientes, malentendidos y la repetición de tareas.


En la actualidad, el avance de la tecnología y la disponibilidad de aplicaciones nos ha hecho adaptarnos a escribir mensajes rápidamente, descuidando los detalles y permitiendo incluso que dichas aplicaciones completen nuestras frases.


Repetir algo constantemente puede convertirse en un hábito, que puede transcender al ámbito laboral. Cuando escribes correctamente se convierte en algo imperceptible, el uso correcto de los acentos y signos de puntuación es en automático.


El curso desarrolla temas de ortografía y redacción destinados a optimizar el proceso de producción de textos, de manera clara y precisa. Consta de cuatro temas fundamentales, distribuidos en semanas. Cada uno contiene
las bases teóricas, los ejercicios y las actividades de evaluación que le permitirán mejorar notablemente su ortografía y redacción.


Es un proceso de enseñanza-aprendizaje novedoso y colaborativo, que se da de manera virtual.

¿Qué más debes saber?

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el curso, el participante será capaz de aplicar las reglas básicas de ortografía y las estrategias de redacción para poder comunicarse correctamente por diferentes medios escritos.

Orientada a:

Ejecutivos y personal en general que requiera mejorar su comunicación escrita.

Alt Tag

PROGRAMACIÓN

Semana 1 Acentuación de las palabras

Los participantes estarán preparados para tildar correctamente las palabras, produciendo textos escritos con la correcta aplicación de las reglas ortográficas correspondientes.

Semana 2 Signos de puntuación

Al finalizar los contenidos el participante podrá utilizar correctamente los signos de puntuación dentro de un texto escrito.

Semana 3 Construcción de oraciones

Al finalizar el contenido de esta semana el participante redacta oraciones con un orden gramatical lógico.

Semana 4 Afinando la redacción de oraciones

El participante produce textos donde aplica correctamente lo aprendido durante el curso.

Conoce más de nuestro curso virtual

Obtén la información y costos de manera detallada, solo deberás llenar el siguiente formulario. 

By signing up, you agree to ourTerms Of Service